En Speed nos dedicamos exclusivamente a la recuperación de datos perdidos en cualesquier medio de almacenamiento y en este caso en particular en Discos Duros de todo tipo, marca y clase, derivados de causas físicas y lógicas, a consecuencia de daños mecánicos, eléctricos o fallas, corrupción de software o errores humanos, y que pueden manifestarse en formas como las siguientes:
- Computadora NO arranca
- Unidades y particiones inaccesibles.
- Aplicaciones que no están en condiciones de ejecutarse o cargar datos
- Datos y archivos en general, dañados por virus.
- Fallas en el Disco duro por daños en sus componentes (ruido de la unidad)
- Disco duro se bloquea
- Daños causados en el HD por fuego, agua, tierra o polvo
- Daño en la superficie del Disco Duro por contaminación
- Reformulación accidental de las particiones
- Eliminación accidental o intencional de datos
Cada caso de recuperación comienza con un diagnóstico gratuito para determinar el potencial de recuperación y para ofrecer una empresa precio-cotización para su revisión.
Si el disco duro es inaccesible nuestro laboratorio pondrá a prueba los componentes y examinará de cerca su condición interna, para determinar la magnitud de los daños físicos.
La recuperación de información de discos duros dañados frecuentemente implica la sustitución de componentes dañados o en un medio ambiente limpio (cuarto limpio de clase 100) y la utilización de equipo especializado y herramientas de software para crear la imagen en bruto.
Las fallas en los componentes típicamente incluyen partes electrónicas, las cabezas de lectura / escritura de los jefes, cabezas de ensamble, magnetos y motores de la unidad.
Una vez que la recuperación ha sido realizada con éxito, la lista de archivos es creada y la validez de los datos y su integridad es verificada.
La recuperación de los resultados será presentado al cliente, como parte de nuestra verificación de un exitoso proceso de recuperación.
Efectuamos la recuperamos de datos en cualquier medio de almacenamiento de información digital que el cliente nos indique.